jueves, 12 de marzo de 2015

Reviviendo el nivel 1 de reiki

El pasado mes de mayo de 2014, recibí la maestría en reiki, ya que quiero seguir compartiendo el reiki con otras personas. Dentro de veinte días, lo hare por mi 1ª vez y a fin de prepararme mejor para ello, el sábado 24 de enero acudí al nivel 1 de reiki impartido por Berta, mi maestra en el nivel 3 y maestría.

Me apetecía mucho vivir este momento, saber cómo comparte Berta por primera vez los conocimientos de reiki. Sinceramente, acudía con un rol de observadora, en el que claro, me siento más confortable, mi sorpresa fue cuando Berta me empezaba a hacer partícipe de las explicaciones invitándome a compartir con las compañeras, sacándome de esa zona controlada, y ayudándome a afrontar el papel de maestra en vivo y en directo, de forma espontánea, ayudándome a comprobar que soy capaz de hacerlo y también que debo prepararme mejor algunos contenidos.
 
El grupo fue acogedor, nueve mujeres de diferentes edades y aparentemente muy heterogéneo, impresión que fue cambiando según las iba escuchando y sintiendo. Fue un gran aprendizaje de cada una de ellas, de su forma de expresarse, sentir el reiki y caminar por la vida.
  
Me ayudo a recodar los pasos que he ido dando en mi vida, acompañada por el reiki desde hace algo más de dos años, de cómo me siento más cerca mía y de las personas, animales, plantas, como me acerco al arte, a la naturaleza...
 
Fue muy positivo ir recordando uno a uno los principios de reiki y compartiendo la forma de hacerlo, sin exigencias, desde el respeto y desde el AQUÍ Y AHORA.
¡Fue un día de mucho aprendizaje, risas y sentirme agustito!
 
¡Gracias Berta!
Besos,
Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario